Centro de Educación para la Paz, la Memoria y los Derechos Humanos - Cepaz

Inauguración Centro de Interés de Alfredo Molano Bravo

| ,

Celebramos la inauguración del Centro de Interés de Alfredo Molano Bravo en la Biblioteca Central de la UPN. Un espacio dedicado a la obra y legado de este gran escritor y periodista. Los asistentes pudieron descubrir su impacto a través de nuestras adquisiciones más recientes. Invitamos a todos los estudiantes a que se acerquen a la biblioteca y explorar los libros de Alfredo Molano Bravo que el Cepaz y la Biblioteca han adquirido para nuestra Universidad.

A continuación compartimos el video realizado en la inauguración del Centro de Interés en homenaje a Alfredo Molano Bravo a 80 años de su natalicio, donde conoceremos la importante obra de este intelectual colombiano, quien a través de sus relatos de vida nos invita a conocer la historia del país.